El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Kevin Roldán es acusado de abuso sexual por su pareja

El cantante fue detenido en Medellín por una denuncia interpuesta por su pareja

Horas después la fiscalía anunció que la defensa de Roldán presentó un recurso de reposición por el cual fue liberado, pero se le ordenó que no se acerque a la víctima. [Agencias]
AP

BOGOTÁ.- El reggaetonero colombiano Kevin Roldán fue acusado el jueves de abuso sexual.

La Fiscalía de Colombia tuiteó que el cantante fue detenido en Medellín por una denuncia interpuesta por su pareja. Le imputó cargos por secuestro simple, acceso carnal con una persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

Horas después la fiscalía anunció que la defensa de Roldán presentó un recurso de reposición por el cual fue liberado, pero se le ordenó que no se acerque a la víctima.

En junio de 2015, Roldán fue detenido en Chile por presuntamente golpear a una modelo. En 2018, también en Chile, dos adolescentes denunciaron que recibieron propuestas sexuales del mánager de Roldán y del mismo músico a cambio de entradas a un concierto.

Roldán, de 25 años, es conocido por canciones como “Nadie como yo”, “PPP” y “Salgamos”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows