El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Kevin Costner cabalga de nuevo como realizador

La estrella de El Guardaespaldas se centró en el oeste de Estados Unidos antes y después de la Guerra Civil.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Guadalajara, México.-Después de casi 20 años alejado de la dirección, Kevin Costner alista su nueva película, Horizon, un western que, además, escribe, produce y protagoniza.

La estrella de El Guardaespaldas se centró en el oeste de Estados Unidos antes y después de la Guerra Civil.

La narración seguirá desde varias perspectivas los enfrentamientos de los colonizadores contra la naturaleza y los pueblos indígenas, de acuerdo con Deadline.

Tal escenario es recurrente en la carrera de Costner, cuya ópera prima fue Danza con Lobos (1990), también protagonizada por tenientes del ejército y nativos americanos, algo resaltado por el presidente de Warner Bros Pictures Group, Toby Emmerich.

‘La ambiciosa visión de Kevin para esta historia es la cristalización perfecta de su afinidad por el oeste americano y su pasión por dar vida a este punto de inflexión en su historia con todo el drama humano, la complejidad cultural y el inmenso alcance que merece’, dijo Emmerich al medio.

Costner se ha mantenido cercano al universo western con la serie Yellowstone, que protagoniza y produce,

El año pasado fue la serie más exitosa de Estados Unidos, y el final de su cuarta temporada rompió récords de audiencia en televisión por cable al registrar 15 millones de televidentes.

Además de Danza con Lobos, que le valió el Óscar a Mejor Dirección y Mejor Película, el actor sólo cuenta con otras dos películas como director: Mensajero del Futuro (1997) y Open Range (2003).

Su próximo filme lo coescribió con Jon Baird, con quien trabajó antes en ‘The Explorers Guild’, libro de 2015.

Entre su carrera de éxitos en la silla de director, Costner también tuvo un gran fracaso con la megaproducción Waterworld en 1995.

La película terminó por convertirse en la película más cara hasta entonces (su presupuesto pasó de 60 millones de dólares a 170) y fue vapuleada por la crítica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows