El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Katy Perry y Orlando Bloom se separan

La pareja atravesó la alfombra roja de los Óscar por separado

Los representantes de ambos han confirmado oficialmente la ruptura. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque todo ha comenzado como un rumor, Katy Perry y Orlando Bloom se han apresurado a confirmar la noticia y evitar las habladurías: la cantante y el actor han decidido poner punto y final a su relación un año después de haber comenzado a salir.

«Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un distanciamento respetuoso en estos momentos», dijeron los representantes de ambos artistas a través de un comunicado recibido por US Weekly.

Bloom, de 40 años, y Perry, de 32, iniciaron su romance hace justo un año.

En realidad, se conocían desde hacía mucho más tiempo, pero la chispa entre ambos surgió en 2016, durante la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro.

Aunque ambos aparecieron juntos en la fiesta organizada por Vanity Fair tras la gala de los Óscar, al parecer previamente atravesaron la alfombra roja por separado.

Fuente: 20 minutos

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows