El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Katy Perry sorprende a novios llegando a su boda… ¡sin ser invitada!

La cantante Katy Perry se presentó en la recepción, bailó con la pareja y se tomó selfies con los invitados del enlace matrimonial

La cantante dejó a todos en shock al aparecerse en la celebración. / [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- ¿Qué harías si Kate Perry llega a tu matrimonio? Una pareja de novios de la ciudad de San Luis, en Estados Unidos, fue sorprendida por la cantante, quien se presentó en la recepción de su casamiento y terminó bailando con ellos.

La intérprete de ‘Swish Swish’ estaba en dicha ciudad para dar un concierto y se hospedó en el hotel Four Seasons, lugar donde la pareja celebraba la fiesta de su matrimonio. La cantante aprovechó para celebrar junto a los novios y se apareció en la recepción.

Katy Perry crashed my wedding in St.Louis #dudneypickedaroseinbloom #abawedding #raypropstudios

Una publicación compartida de Ray Prop (@raypropstudios) el

“Ella preguntó a la novia y al novio si podía colarse en su boda, y ambos dijeron que sí. Todos estaban en shock y sorprendidos”, contó una invitada de la fiesta a la agencia AFP.

La artista estuvo cerca de unos 15 minutos en la boda, momento que aprovechó para bailar con la pareja y fotografiarse con los invitados. Sin duda fue una noche inolvidable para todos.

Perry se encontraba en San Luis como parte de su gira ‘Witness’ y contó la anécdota durante su concierto del domingo, según mensajes publicados en redes sociales.

Georgie and Katy Perry on the dance floor {Hayley + Blonie} #dudneypickedaroseinbloom #abaweddings #raypropphotography

Una publicación compartida de Ray Prop (@raypropstudios) el

Fuente: Republica

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows