El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Kane convierte penal e Inglaterra empata ante Alemania

En tanto, Italia y Turquía obtuvieron sendas victorias.

Harry Kane, de la selección de Inglaterra, convierte un penal en un partido de la Liga de Naciones ante Alemania, el martes 7 de junio de 2022, en Múnich (Christian Charisius/DPA via AP)
Agencia AP

 

MÚNICH — Harry Kane convirtió un penal en las postrimerías e Inglaterra igualó 1-1 el martes, en su visita a Alemania dentro de la Liga de Naciones.

 

En tanto, Italia y Turquía obtuvieron sendas victorias.

 

Kane empató a los 88 minutos, en medio de la controversia sobre la decisión del silbante Carlos del Cerro Grande, quien sancionó el penal, avalado por el videoarbitraje (VAR), pese a que Kane pareció encontrarse en fuera de juego antes de ser derribado por el zaguero alemán Nico Schlotterbeck.

 

Jonas Hofmann marcó un tanto a los 51 minutos, y pareció que Alemania tendría cierta revancha tras caer ante Inglaterra en la Eurocopa del año pasado. Pero los dirigidos por Gareth Southgate se salvaron de lo que hubiera sido su segunda derrota en fila, tras caer el sábado ante Hungría.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows