El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Juventus se impone a Fiorentina y es finalista de copa

El arquero Bartlomiej Dragowski no logró interceptar un centro, que Bernardeschi controló con el pecho y envió a las redes

Danilo (derecha) festeja un tanto con su compañero de la Juventus, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, en la semifinal de la Copa Italia, el miércoles 20 de abril de 2022 (Marco Alpozzi/LaPresse via AP)
AP

TURÍN, Italia.— Federico Bernardeschi anotó frente a su equipo anterior y Juventus se impuso el miércoles 2-0 a Fiorentina para colocarse en la final de la Copa Italia, donde se medirá con el Inter.

El arquero Bartlomiej Dragowski no logró interceptar un centro, que Bernardeschi controló con el pecho y envió a las redes mediante un disparo de volea poco después de cumplida media hora de partido.

Danilo marcó la segunda diana, abastecido por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

La Juve, que busca revalidar su cetro, avanzó con un marcador global de 3-0.

Inter, campeón defensor de la Serie A, doblegó el martes 3-0 al Milan, su rival acérrimo, para instalarse también en el duelo por el título.

Juventus es el máximo ganador de este torneo, con 14 coronaciones, mientras que Inter acumula siete —la última en 2011.

La final se llevará a cabo el 11 de mayo.

Otro tanto de la Juve, obra de Adrien Rabiot, fue invalidado por un fuera de juego, tras consultar el vieeoarbitraje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows