El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Juventus golea al Barcelona

Paulo Dybala destacó con un doblete en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League

El argentino Paulo Dybala facturó dos goles, Giorgio Chiellini agregó otro tanto y la Juventus liquidó el martes 3-0 al Barcelona. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Un zurdo argentino brilló el martes en el partido entre la Juventus y el Barcelona en la Champions League y no se trata de Lionel Messi.

El argentino Paulo Dybala facturó dos goles, Giorgio Chiellini agregó otro tanto y la Juventus liquidó el martes 3-0 al Barcelona en el partido de ida de su serie por los cuartos de final, lo que obliga a Messi y compañía a buscar otra remontada épica cuando definan la eliminatoria la próxima semana en el Camp Nou.

Esta es la segunda serie consecutiva en la que Barcelona tendrá que remar contra la corriente. En los octavos de final, perdió 4-0 en la ida ante Paris Saint-Germain, y avanzó con un triunfo de 6-1 en el Camp Nou, incluyendo tres goles a partir de los 88 minutos.

El otro partido de la jornada de cuartos, entre Borussia Dortmund y Mónaco, fue pospuesto hasta el miércoles después que el autobús del club alemán fue sacudido por tres explosiones cerca de un hotel. El zaguero Marc Bartra resultó herido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows