El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Juventinos de la Cruz Roja harán examen para detectar diabetes

Será una actividad para detectar altos o bajos índices de glucosa

Colocaron un altar en honor a Henry Dunant fundador de la Cruz Roja Internacional y también para don Santos, quien laboró por más de 40 años en la Benemérita Institución y recientemente falleció. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Jóvenes integrantes de Cruz Roja Juventud Nuevo Laredo, preparan actividad para detección de diabetes, así como la colecta denominada Brinda tu Cobija.

Esta mañana de sábado, mientras colocaban un altar en honor a Henry Dunant fundador de la Cruz Roja Internacional y también para don Santos, quien laboró por más de 40 años en la Benemérita Institución y recientemente falleció, los jóvenes de la agrupación se preparaban para estas actividades.

“Además de la colocación de este altar que se hizo con todo el corazón, también tuvimos clases en las cuales los juventinos vieron en tema de la diabetes, esto porque se realizará una actividad de detección para conmemorar la celebración del Día Mundial de la lucha contra la Diabetes que es el 13 de noviembre”, refirió Frida Sofia Ruelas Navarro, quien representa a los jóvenes de Cruz Roja.

Será una actividad para detectar altos o bajos índices de glucosa, habrá platicas y volantéo, la idea es que la población se concientice sobre este padecimiento, en anteriores campañas se han atendido hasta a 400 personas, aseguró Ruelas Navarro.

También prepara los jóvenes de Cruz Roja Juventud, una campaña para favorecer a las personas que menos tienen y que requieren durante la temporada invernal de ropa de frío.

“Para llevaremos a cabo la campaña que hemos denominado Brinda tu Cobija, en la cual buscaremos recolectar cobijas, chamarras y todo tipo de ropa que sirva de abrigo, también pueden traerla a la recepción o dirección de la Cruz Roja, aún no se tiene la colonia donde en esta ocasión acudiremos a entregar estos artículos”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows