CIUDAD DE MÉXICO.- Tras desayunar juntos el fin de semana, Justin Bieber y Selena Gomez fueron fotografiados mientras daban un paseo en bicicleta.
El reencuentro comenzó el pasado 25 de octubre, cuando el canadiense acudió a la iglesia Hillsong, a la que también asiste Selena. Tras atender a la misa, el cantante visitó la casa de su ex pareja, acompañado de amigos.
El fin de semana volvieron a verse. Los paparazzi los captaron cuando desayunaban en una cafetería, en Westlake Village, Los Ángeles.
Ahora, este miércoles Justin Bieber y Selena Gómez dieron un paseo en bicicleta. Los dos con looks casuales: ella llevaba pants y sudadera grises, con el pelo recogido en una cola; el vistió un short negro y sudadera roja, con el pelo desparpajado.
En algunas imágenes ambos lucen una ampla sonrisa; en otras más, los dos están tomados de la mano, mientras ella recarga la cabeza en su hombro.
Selena Gomez y Justin Bieber concluyeron su relación en 2014, pero el cantante aseguró a Billboard en una entrevista en 2015: «Cuando amas a alguien así de tanto (como él a Selena Gomez), incluso aunque algo suceda entre ustedes, es un amor que nunca muere».
La intérprete de «Wolves» está en el centro de la polémica, pues ni ella ni The Weeknd han confirmado si ya dieron por concluida su relación, surgida hace 10 meses.
Por ahora, Justin y Selena se han vuelto a posicionar como tendencia en redes sociales.