El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Justin Bieber y Selena Gomez toman terapia de pareja

Desde la semana pasada ambos acuden a terapia de parejas cristianas.

Agencias

LOS ANGELES.- Justin Bieber y Selena Gomez desean que su relación sea lo más sana y feliz posible por lo que están tomando terapia para superar una conexión con Hailey Baldwin, ¿eh?

Fuentes conectadas a la iglesia Hillsong revelaron que el canadiense está intentando remendar su situación por lo que se acercó a Hailey para aclarar cosas sobre su amarga ruptura, tal acción no la vio con ojos buenos Gomez y antes de que todo se desmorone la terapia fue la mejor opción.

Desde la semana pasada ambos acuden a terapia de parejas cristianas.

Por otra parte, la madre de Selena paró en el hospital por culpa de la relación de los famosos, al menos eso dicen, lo que indica que Justin y Sel deben estar más que preparados para los obstáculos que se le atraviesen.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows