El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Justin Bieber supera a Metallica en venta de boletos en México

El intérprete canadiense superó también a Maluma, Paul Mccartney, Ed Sheeran, U2 y Red Hot Chili Peppers

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 2017, Justin Bieber superó a Metallica y a Paul Mccartney en la venta de boletos en México, según datos de StubHub, marketplace de boletos de eBay.

De acuerdo con este top de conciertos con mayor demanda, el del intérprete canadiense, quien ofreció cuatro shows, tres en el Foro Sol y uno en Monterrey, encabeza esta la lista, seguido por Metallica, Maluma, Paul Mccartney, Ed Sheeran, U2 y Red Hot Chili Peppers.

Según este análisis, el rock continúa como género favorito de los mexicanos, sobre todo cuando se habla de grandes leyendas de la música. De acuerdo con la investigación, el 50% de la venta de boletos pertenece a dicho género, mientras que el pop se coloca con un 40% y la música urbana obtuvo el 10% entre la preferencia de los usuarios.

Este año hubo un equilibrio perfecto entre presentaciones de bandas y solistas, cada grupo representó el 50% de los boletos vendidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows