El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Justin Bieber se niega a firmar prenupcial

Creen que está siendo ingenuo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin. [Agencia Reforma]
Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Justin Bieber y Hailey Baldwin parecen estar muy enamorados, sin embargo la cuestión monetaria es otra cosa.
Y es que según varios medios internacionales, el cantante se ha negado a firmar un acuerdo prenupcial con su enamorada.

Actualmente, la fortuna del intérprete de “Sorry” asciende a 265 millones de dólares (5 billones de pesos aproximadamente), mientras que la de la modelo está entre 5 y 10 millones de dólares (95 mil pesos), pese a esta gran diferencia, Justin se ha negado a hacer un acuerdo, pues cree que su amor durará para siempre.

“Él es muy religioso y cree que el matrimonio es para siempre y el divorcio no es una opción”, declaró una fuente cercana a la pareja.
Y aunque él jura que será “para toda la vida”, su equipo está preocupado.

“Creen que está siendo ingenuo. Su familia y equipo confían en que lo suyo con Hailey funcione, pero al mismo tiempo quieren proteger su patrimonio”, dijo el entrevistado.

Y aunque se ha especulado mucho sobre su relación, según la misma Hailey, la boda aún no se lleva a cabo, por lo que apenas están en planes.

Apenas ayer se le vio a la parejita muy acaramelada y los dos dieron de qué hablar, ella por portar un vestido color verde fosforescente, pero sobre todo Bieber, ya que traía su short hasta abajo y mostraba el peluche en el estuche inferior.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows