El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Justin Bieber le da una serenata a Hailey Baldwin en Londres

La pareja está comprometida desde hace meses, y aunque se pensó que la boda ya se había llevado a cabo, Hailey Baldwin lo negó

El canadiense tocó y cantó "Fast Car" para su prometida. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Justin Bieber le dio una romántica serenata a su novia Hailey Baldwin frente al Palacio de Buckingham en Londres, el canadiense tocó y cantó “Fast Car” para su prometida ante los ojos de los curiosos.

A través de videos que circulan en la red, se observa el momento en el que Bieber toca su guitarra y le canta a Hailey; ambos se encuentran en Londres por la Semana de la Moda en la capital británica.

La pareja está comprometida desde hace meses, y aunque se pensó que la boda ya se había llevado a cabo, Hailey Baldwin lo negó.

Sin embargo, su tío, el actor Alec Baldwin dijo que la pareja se había casado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows