El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Julio Furch será baja de Atlas para el arranque del Apertura 2022

Debido a una cirugía maxilofacial y una endoscopia para drenar la sinusitis, el delantero del bicampeón Atlas estará fuera durante dos semanas

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a una cirugía maxilofacial y una endoscopia para drenar la sinusitis, el delantero del bicampeón Atlas estará fuera durante dos semanas en el arranque del Apertura 2022 de la Liga MX.

Con esto, Furch se estará perdiendo el debut del primer equipo este fin de semana, cuando el bicampeón inicie con la defensa de su título al meterse al estadio Azteca para medirse a las Águilas del América.

Además, se estaría perdiendo el cotejo de la Fecha 2 ante Toluca en el Nemesio Díez. Con esto, el delantero volvería a las canchas en la Jornada 3, en el debut en casa, ante Cruz Azul en el Jalisco.

Furch se perdió los juegos ante Chivas en Chicago y la Supercopa de la Liga MX ante La Máquina en Los Ángeles. Incluso es un problema que le aquejaba desde la Liguilla pasada y estuvo en riesgo su participación en la Final ante Pachuca.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows