El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Jugará México ante Holanda

El partido será el próximo 7 de octubre en la Johan Cruyff Arena de Amsterdam, el horario está por confirmarse.

El partido será amistoso. [Twitter @miseleccionmx]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La Selección Nacional volverá a la actividad en este 2020, y lo hará enfrentando a su similar de Holanda el próximo 7 de octubre.

Solo que esta vez el cuadro nacional no viajarán a Estados Unidos, ya que lo hará a Europa para celebrar el partido en Amsterdam, en la Johan Cruyff Arena, en horario por confirmar.

En los Países Bajos poco a poco están volviendo a la “nueva normalidad” con medidas de sana distancia, higiene permanente y evitando que haya aglomeraciones.

Aún no se define si para esta fecha podría haber acceso de gente al estadio.

Ante la Selección de Holanda se han jugado ocho partidos, dos en Copa del Mundo y seis de preparación, entre los cuales tres han sido victorias para México, cuatro para Holanda y un empate.

El antecedente más cercano fue en los Octavos de Final de Brasil 2014, cuando se dio el famoso #NoEraPenal tras una caída polémica de Arjen Robben en el área.

Gerardo Martino podría utilizar a los jugadores que militan en Europa, pues no sería necesario que viajaran a la Ciudad de México.

Este jueves también arranca la Liga MX, por lo que podrá hacer un seguimiento más detallado de los jugadores a los que incluirá en su convocatoria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows