El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Jugará Laredo Mens Adult Baseball League fecha número 9

Entre los encuentros programados para este día son a partir de las 3 de la tarde con el Deportivo Bebos ante Tecos

En tanto que a las 6 de la tarde, igualmente se realizarán dos cotejos, como es el Deportivo Mares, con 1-5, ante Cardenales, que tiene al momento marca de 1-4, y es en el campo Slaughter. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Y este sábado 6 de mayo se celebrará la fecha número 9 de la Laredo Mens Adult Baseball League de la categoría Veteranos (38+), esto dentro de la temporada regular denominada como “Cuauhtémoc García Sánchez”.

Entre los encuentros programados para este día son a partir de las 3 de la tarde con el Deportivo Bebos ante Tecos, esto en el campo Slaughter, en donde buscarán a toda costa la victoria.

Al momento, los emplumados marchan en la cuarta posición de la tabla general con marca de 2 ganados y 3 perdidos, mientras que sus rivales en turno tienen record de 1 triunfo y 4 descalabros.

Después y a la misma hora pero en el diamante de Rancho Viejo se desarrollará el partido de Toros en contra de Tigres, en donde al momento los Toros son uno de los tres líderes del campeonato con 5 victorias y solo 1 derrota, mientras que los felinos se ubican en la última posición del certamen con cero triunfos y 5 reveses.

Asimismo pero en el campo Optymus se realizará el tercer partido que se agendo a las 3 de la tarde, entre los conjuntos de Atléticos, con 5-1, ante Deportivo Acuna, con 3-2.

En tanto que a las 6 de la tarde, igualmente se realizarán dos cotejos, como es el Deportivo Mares, con 1-5, ante Cardenales, que tiene al momento marca de 1-4, y es en el campo Slaughter.

Mientras que en el Optymus, es el Dogders, quien lleva una marca de 4-2, ante Pericas, que tiene un 3-2, en donde el conjunto que le tocará descansar esta fecha será a Potros de Nuevo Laredo, que cuenta con record de 5-1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows