El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,732,290

    Muertes: 147,614

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,315

    Nuevo Laredo: 4,140

    Laredo, Texas: 37,761

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,762

    Nuevo Laredo: 495

    Laredo, Texas: 592

Jugar Tetris podría tener un impacto positivo en la mente:Estudio

Si juegas este videojuego tardarás más en desarrollar demencia senil

Las personas que juegan Tetris desarrollan mejor memoria. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Si tu mamá es de las que a cada rato te prohíbe jugar videojuegos, debes hacerle saber que según un nuevo estudio realizado por científicos australianos, y publicado por la revista The American Journal of Psychiatry, reveló que jugar Tetris o algún juego de video a una edad avanzada, tiene un impacto positivo en la salud de la persona; específicamente en la memoria.

El estudio demostró que las personas que juegan Tetris desarrollan mejor memoria; esto se descubrió tras analizar a 700 ancianos a lo largo de 20 años y encontrar que quienes jugaban Tetris perdían la memoria de forma más lenta que los ancianos que no les interesaba jugar.

Ojo, la mayoría de estos resultados se logró cuando los ancianos se encontraban en la primera fase del desarrollo de demencia senil. En las personas con estado avanzado de demencia, no se vieron beneficios.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows