El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Jugadores y niños de la localidad se unieron para plantar encinos a un lado del Parque La Junta

Este miércoles el Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos inició una serie de actividades a favor de la ecología.

Tecos. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-La mañana de este miércoles el Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos inició una serie de actividades a favor de la ecología, lo anterior como parte de la campaña que la Liga Mexicana de Béisbol puso en marcha desde ayer.

Miembros de la directiva y jugadores asistieron a la Unidad Deportiva Benito Juárez donde fueron acompañados por representantes del Ayuntamiento de la Ciudad de Nuevo Laredo, además de niños que se encuentran realizando un campamento de verano en dichas instalaciones contiguas al Parque La Junta.

 

El gerente Armando Lozano, así como los jugadores José Martínez, Cristian Mejía y Beder Gutiérrez, y la mascota oficial ‘Tico el Teco’, apoyaron en las labores de plantación de encinos en las inmediaciones de dicho lugar. Dicho árbol es característico de esta región.

 

Como se hizo anoche en el nido neolaredense, en los juegos que Tecolotes dispute como local se estarán difundiendo mensajes alusivos al cuidado del medio ambiente, asimismo se invitará a la afición a realizar y fomentar actividades de este tipo tanto en sus hogares como lugares de esparcimiento.

 

En el terreno de juego nuestros emplumados, así como los jugadores de cada equipo de la LMB, estarán portando durante dos semanas gorras realizadas a partir de materiales reciclados además de utilizar la pelota Franklin de edición especial con leyendas en color verde.

 

Fuera del diamante, el compromiso está en devolverle a la naturaleza una parte de lo mucho que nos ha brindado.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows