El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Jugador ecuatoriano podría perderse el Mundial de Qatar 2022

Arboleda, pieza clave de la Selección de Ecuador se fracturó el tobillo izquierdo

Robert Arboledas sufrió este jueves una dolorosa lesión en el juego de su equipo el Sao Paulo ante Palmeiras. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El defensor ecuatoriano Robert Arboledas sufrió este jueves una dolorosa lesión en el juego de su equipo el Sao Paulo ante Palmeiras por la Copa de Brasil.

Arboleda, pieza clave de la Selección de Ecuador se fracturó el tobillo izquierdo tras rechazar un balón en los últimos minutos del encuentro.

El departamento médico del equipo brasileño informó mediante un comunicado que después de varias resonancias magnéticas y radiografías se determinó una lesión grave.

El futbolista será operado este viernes y tendrá un tiempo de recuperación de 5 meses para volver a las canchas, un lapso de tiempo que pone en riesgo su participación en el Mundial de Qatar 2022.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows