El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Jugador del Barcelona ayudó a víctimas del atentado

Lucas Digne se dedicó a repartir botellas de agua y toallas, además de aplicar torniquetes a víctimas del atentado en Barcelona.

Hasta el momento, Lucas Digne se ha negado a realizar declaraciones sobre lo ocurrido por respeto a las víctimas y sus familiares. [Agencias]
Agencias

BARCELONA.- De entre las muchas personas que ayudaron de manera desinteresada a las víctimas del atentado terrorista en Las Ramblas del Barcelona, el nombre de una de ellas ha destacado en medios españoles, al tratarse de Lucas Digne, lateral izquierdo del Barça.

La radiodifusora catalana RAC1 reportó este lunes que el defensor escuchó los gritos de la multitud que huía del lugar desde su departamento en la Plaza Cataluña, por lo que rápidamente bajó a la calle para ayudar a los afectados.

Digne se dedicó a repartir toallas y botellas de agua entre la población, e inclusive llegó a aplicar algunos torniquetes, antes de que fuera obligado a evacuar la zona por los Mossos d’Esquadra mientras buscaban a los atacantes.

Hasta el momento, Lucas Digne se ha negado a realizar declaraciones sobre lo ocurrido por respeto a las víctimas y sus familiares.

 

Fuente: López Doriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows