El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Jugador de Toros brilla en la duela

Roberto Nelson vio actividad dentro del Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

El elemento de 26 años de edad estuvo participando con el equipo Nacional por un total de 22 minutos y 43 segundos. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El base armador de los Toros de Nuevo Laredo, Roberto Nelson vio actividad dentro del Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en donde el quinteto Nacional derrotó 163 puntos a 136 al conjunto de Extranjeros.

Celebrado desde el Domo de la Feria en León, Guanajuato, el elemento de 26 años de edad estuvo participando con el equipo Nacional por un total de 22 minutos y 43 segundos, en donde en cada momento mostró su calidad dentro de la duela.

Durante dicho periodo tiempo, Nelson aportó para la ofensiva de su equipo 13 puntos, capturó 4 rebotes, y registró 2 asistencias, en donde desde el área de dos puntos se fue perfecto de 3-3, y en los tiros de tres cristalizo 2 de sus 7 intentos.

Además los jugadores más encendidos de este encuentro fueron por el cuadro Nacional, Cezar Guerrero, quien se desempeña en la liga con los Correcaminos de la UAT, con 35 unidades, mientras que por los Extranjeros fue Eugene Phelps, quien juega para los Soles de Mexicali, con 29 puntos.

SE VIENE UNA SERIE DURÍSIMA

Por su parte y tras el descanso en esta jornada que tuvieron los dirigidos por José “Pepo” Martínez, ahora su enfoque esta en la serie que tendrán en territorio regiomontano, esto al enfrentar nada más y nada menos que al actual campeón del certamen y sub-líder de la tabla como es Fuerza Regia.

Los Toros llegarán a este duelo denominado como el “Clásico del Norte” como los octavos de la general con 5 triunfos y 9 derrotas, que dan un equivalente a 19 puntos, mientras que por contraparte, Fuerza Regia llega con excelentes números, esto tras haber ganado 11 de sus 16 partidos disputados al momento y con solo 5 derrotas para dar un total de 27 unidades.

Asimismo los de la Sultana del Norte son casi imbatibles en su casa del Gimnasio Nuevo León Unido, ya que han ganado 7 de sus 8 encuentros disputados y son de hecho los mejores locales en el torneo, por lo que para los neolaredenses será una interesante prueba.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows