El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Jugador de Raiders declara abiertamente que es gay

Carl Nassib, jugador de Raiders de Las Vegas, se convierte en el primer jugador en activo de NFL que declara abiertamente su homosexualidad

El jugador de los Raiders es el primero en declararse abiertamente gay en la NFL. [Foto: Tomada de instagram]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El jugador de los Raiders de Las Vegas de la NFL, Carl Nassib, anunció este lunes públicamente que es gay.

Nassib lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram y se convirtió en el primer jugador abiertamente homosexual de la liga.

“Hola a todos, feliz mes del orgullo. Ahora estoy sentado en un momento de gratitud y alivio. Tristemente, he dudado sobre este momento por los últimos 15 años”, publicó el jugador del equipo de Las Vegas.

“Sólo hasta hace poco, gracias a mi familia y amigos, fue posible para mí decir pública y orgullosamente que soy gay”.

El jugador también agradeció a la NFL por el apoyo.

“También estoy increíblemente agradecido con la NFL, mis entrenadores y compañeros por su apoyo. No habría podido hacer esto sin ellos”, dijo Nassib.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows