El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Jugador de hockey a punto de ser decapitado durante un partido

La herida estuvo a pocos centímetros de comprometer su vida.

Momento del incidente. [Captura de Video]
Agencias

E.U.-Sobre el hielo se enfrentaban los Islanders de Nueva York contra los Toronto Maple Leafs cuando un percance propio del juego, hizo que todo se detuviera y los presentes sintieran miedo por la vida de uno de los jugadores.

Un lance a finales del segundo periodo de choque causó que Johnny Boychuk (NY) y Mitchell Marner (Toronto) chocaran, lo que ocasionó que este último perdiera el equilibrio y terminara en el piso, no sin que antes tocara con la afilada cuchilla se su patín, el cuello de su contrincante.

Todo esto, claro está, fue un accidente y estuvo dentro de los movimientos normales del juego pero la herida con la que terminó Boychuk preocupó a más de uno por la zona en la que se encontraba.


De inmediato, el juego se detiene y el herido es auxiliado para salir cuando antes de la pista. Afortunadamente, la herida no comprometió su vida y el afectado incluso pudo volver a jugar tras ser curado y revisado, pero su entrenador dijo que era cuestión de algunos centímetros para que el incidente tuviera un desenlace fatal.

“Muchos pensamientos pasan por tu mente cuando sientes que la hoja toca tu cuello”, dijo Boychuk tras agradecer el apoyo a sus seguidores.

Te dejamos el video del momento exacto del accidente:

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows