El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Juez desestima pruebas de Pablo Lyle; proceso por homicidio continúa

El actor mexicano, quien buscaba acotarse a la "Stand Your Ground", legislación que acude a la defensa personal, deberá continuar con su proceso bajo arresto domiciliario.

El pasado jueves se llevó a cabo la audiencia donde el caso de Pablo Lyle sería analizado por un juez para obtener la libertad por defensa propia. [Miami Herald]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Pablo Lyle aún no recibe una sentancia tras su comparecencia ante un juzgado de Miami, luego de la muerte de un hombre que golpeó durante un altercado de tránsito.

Luego de que los abogados de Lyle pidieran al juez que retirara los cargos de homicidio involuntario, el juez de Miami Alan Fine negó la moción del actor.

Tras un día de testimonio, Fine negó el intento de Lyle de utilizar la ley de Florida Stand Your Ground para que se desestimara el cargo del que se le acusa, por lo que el actor de telenovelas deberá seguir el juicio bajo arresto domiciliario.

De acuerdo con un video difundido en Ventaneando, Pablo Lyle no puede salir del país y seguirá a la espera de una sentencia.

El incidente de tránsito tuvo lugar el 31 de marzo. Lyle era un pasajero en un automóvil conducido por su cuñado.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows