El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Juez autoriza atención médica a salvadoreña detenida

Ha otorgado un bono a Sara Beltrán para que pueda salir de un centro de detención para buscar tratamiento para un tumor cerebral

La abogada de inmigración de Dallas, Fatma Marouf, sostiene una orden de fianza frente al edificio federal después de salir de la corte de inmigración en Dallas. [AP]
AP

DALLAS.— Un juez de inmigración en Texas permitió el jueves que una mujer salvadoreña saliera del centro de detención a donde fue enviada para que pueda ser operada de un tumor cerebral.

El juez emitió su decisión en Dallas, lo que significa que Sara Beltrán Hernández podría salir en pocas horas de su centro de detención, dijo su abogado.

Beltrán está buscando cuidados médicos al tiempo que solicita asilo en Estados Unidos. Afirma que de regresar a El Salvador, caerá víctima de abuso doméstico y de la violencia de las pandillas.

Estuvo hospitalizada casi dos semanas tras colapsar el mes pasado en el Centro de Detención Prairieland, en Alvarado, al sur de Fort Worth.

Pidió que se le diera libertad condicional para tomar mejor sus decisiones en torno a su cuidado médico. Se le ha negado tener libertad bajo fianza dos veces.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows