El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Juego Reales-Cardenales, pospuesto por lluvia

El duelo se realizará el lunes 2 de mayo a las 3:15 p.m. en el Busch Stadium.

Agencia AP

 

SAN LUIS, MISURI, EU.-  El encuentro del miércoles entre los Reales de Kansas City y los Cardenales de San Luis fue pospuesto debido a las inclemencias meteorológicas.

 

El duelo se realizará el lunes 2 de mayo a las 3:15 p.m. en el Busch Stadium. Los Cardenales ganaron el primer encuentro el martes, por 6-5, y el dominicano Albert Pujols conectó su primer jonrón desde que regresó a San Luis.

 

Es el segundo juego de los Cardenales que se aplaza esta semana. El duelo del lunes también fue reprogramado debido a las condiciones meteorológicas.

 

Los Cardenales tienen programado iniciar una serie de cuatro partidos en Milwaukee este jueves en el primer duelo en casa de los Cerveceros. Adam Wainwright (1-0, 0.00 ERA) abrirá por San Luis frente a Brandon Woodruff (0-1, 17.18 ERA) de los Cerveceros.

 

Y los Reales iniciarán una serie de cuatro compromisos ante Detroit en casa. Kansas City puso como transferible al lanzador Daniel Tillo, con miras a su baja incondicional.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows