El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Juego pirotécnico deja lesionado a un hombre

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos

El hombre no pudo dar detalles sobre los hechos y se le traslado al IMSS. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de 38 años, sufrió la amputación de la mano izquierda, al estallarle un juego pirotécnico, en hechos registrados la mañana del jueves.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Ricardo G. E., a quien después de darle los primeros auxilios, procedieron a su traslado al Hospital General de Zona 11 del Seguro Social, donde quedo internado.

El jueves por la mañana, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Gastón de Peralta y Jose Sarmiento en la colonia Virreyes, se encontraba una persona herida por un cohete.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a Ricardo, sangrando profusamente de la mano izquierda, que le fue amputada por la explosión del juegos pirotécnico.

El hombre no pudo dar detalles sobre los hechos y se le traslado al IMSS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows