El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Juego de ida y vuelta es para Sultanes

Los Dos Laredos cayeron 5-4 este domingo en Monterrey

Agencias

                                                                                                                                        

MONTERREY.-  De toma y daca fue el juego celebrado este domingo en el Estadio Mobil Super, donde Sultanes de Monterrey venció 5-4 a Tecolotes de los Dos Laredos, en el cierre de la Serie Inaugural de la Temporada 2022.

 

Javier Salazar impulsó dos carreras para los locales, mientras que Kennys Vargas hacía lo propio por el equipo de la frontera. Tony Guzmán (1-0), segundo relevista de Sultanes se alzó con la victoria, trabajando un inning de una base por bolas y tres ponches. Heriberto Ruelas (0-1) primer lanzador del bullpen emplumado, cargó con la derrota en 0.1 entradas de dos hits, tres carreras limpias y un chocolate. Neftalí Féliz consiguió su segundo rescate del año lanzando en el noveno rollo con un pasaporte otorgado.

 

Sultanes (2-1) se adelantó en la segunda entrada ante el debutante Brody Koerner, con doblete productor al jardín izquierdo de parte de Javier Salazar, llevando al plato a Zoilo Almonte y a Orlando Calixte.

 

Los Dos Laredos (1-2) reaccionaron ante el zurdo Ryuya Ugawa con tercia de carreras en el siguiente capítulo, por conducto de doble productor de Kennys Vargas y sencillo impulsador de Balbino Fuenmayor. Enrique Osorio, Cade Gotta y el propio Vargas cruzaban el pentágono para el 3-2 parcial.

 

Josh Rodriguez disparó su primer tablazo de la campaña, al volarse la barda del prado derecho ante el relevista Cristian Castillo en el cuarto rollo

 

Monterrey aprovechó el descontrol en el relevo de Heriberto Ruelas y Brian Menendez en la sexta tanda, anotando en tres oportunidades con un wild pitch de Ruelas y par de pasaportes con casa llena de parte de Menendez, para poner el score definitivo 5 carreras por 4.

 

El abridor Brody Koerner (5.0IP, 4H, 2CL, 1BB, 2K), Gabino Ávalos (1.1IP) y Alejandro Barraza (1.0IP, 1K) también lanzaron por Tecolotes.

 

Por Sultanes también lo hicieron Cristian Castillo (2.0IP, 2H, 1CL, 4K), Felipe González (1.0IP, HLD) y Norman Elenes (1.0IP, 1BB, 2K).

 

El conjunto emplumado emprenderá el viaje de regreso a la frontera, donde a partir del martes se medirá con Acereros de Monclova y posteriormente con Algodoneros de Unión Laguna en ambos nidos.

 

CLU 123 456 789 C H E

T2L  003 100 000 4 6 0

MTY 020 003 00x 5 6 0

 

PG: Tony Guzmán (1-0)

PP: Heriberto Ruelas (1-0)

SV: Neftalí Féliz (2)

HR: Josh Rodriguez 1 (T2L)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows