El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Juegan menores con cerillos y provocan incendio

Siniestro ocurrió en la colonia Infonavit-Benito Juárez

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Unos pequeños que estaban jugando con cerillos dentro de su vivienda, en la colonia Infonavit-Benito Juárez, estuvieron a punto de ocasionar una tragedia, al prenderle fuego a un sillón.

Familiares de los niños, al darse cuenta de lo sucedido, entraron a la casa, localizada en la calle Tavera número 35 y a cubetazos apagaron las llamas y sacaron a los menores.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para terminar de controlar el fuego, hasta que confirmaron que no había ningún riesgo que las llamas pudieran reavivarse.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso al 9-1-1 sobre el incendio que iniciaba en la vivienda, donde se encontraban los pequeños.

De acuerdo al dueño de la casa, los niños se encontraban solos en el interior y estaban jugando con unos cerillos, prendiéndole fuego a un sillón.

El hombre alcanzó a entrar a su casa, apagó la lumbre y sacó el sillón al patio delantero.

Cuando los bomberos arribaron procedieron a remojar bien el sillón y revisaron el inmueble, para confirmar que no había ningún riesgo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows