El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Jueces podrán otorgar amparos para uso lúdico de marihuana

Todos los jueces federales del país están obligados a otorgar amparos para el uso lúdico y recreativo de la marihuana

Los consumidores deberán promover un amparo para obtener un permiso de siembra, cosecha y transportación de la hierba. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde este viernes, todos los jueces federales del país están obligados a otorgar amparos para el uso lúdico y recreativo de la marihuana.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) publicó este viernes en el Semanario Judicial, las ocho jurisprudencias que aprobó la Primera Sala del máximo tribunal de justicia del país, las cuales reconocen el derecho al libre desarrollo de la personalidad, complementado con la libertad de conciencia y expresión, así como el derecho a la salud.

Las jurisprudencias no legalizan ni despenalizan la marihuana, por lo que los consumidores deberán promover un amparo para obtener un permiso de siembra, cosecha y transportación de la hierba, sin afectar a terceros y sin fines de comercio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows