El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Judocas tapatíos son de oro en Parapanamericanos

Otra medalla más para el País fue ganada por Raúl Abraham Ortiz, en la categoría -73 kg.

Al finalizar la premiación, los atletas fueron felicitados por la directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara. [Agencia Refroma]
Agencia Reforma

LIMA.- Las primeras medallas de oro para jaliscienses en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 fueron ganadas por judocas.

El atleta paralímpico y abanderado nacional Eduardo Ávila se convirtió en tetracampeón al ganar sus cuarta medalla dorada consecutiva, en esta ocasión, lo hizo en la categoría -81 kg. Además, cerró invicto en el round robin, sobre el peruano Antero Villalobos, el brasileño Harlley Pereira y el cubano Gerardo Rodríguez.

También, Lenia Ruvalcaba no perdió uno sólo de sus combates, en la categoría -70 kg., hasta colgarse el metal del primer lugar. Venció a la brasileña Arana Martins, y a las estadounidense Christella García y Cinthya Simón.

Las competencias se llevaron a cabo en el Polideportivo 2 de la Videna.

Otra medalla más para el País fue ganada por Raúl Abraham Ortiz, en la categoría -73 kg.

Al finalizar la premiación, los atletas fueron felicitados por la directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara, quien se mantiene en territorio peruano durante el certamen.

A parte de las medallas ganadas en el cuarto día de actividades, la delegación tapatío cuenta con otra de plata en tenis, ganada por Martha Verdín, y una de bronce en lanzamiento de disco, por Jacob de la Torre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows