El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Judoca Lenia Ruvalcaba se consagra en Lima 2019

La mexicana Lenia Ruvalcaba se consagró al obtener oro en judo de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019

En la división menor a 70 kilos (B3), Ruvalcaba cumplió con las expectativas para llegar a la final en el torneo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La mexicana Lenia Ruvalcaba se consagró al obtener oro en judo de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, ya que ganó todos sus combates de la prueba de este domingo.

En la división menor a 70 kilos (B3), Ruvalcaba cumplió con las expectativas para llegar a la final en el torneo, que tuvo como formato de competencia todos contra todos, en donde en su primer combate salió avante ante la argentina Nadia Boggiano por ippon (10-0).

Luego dio cuenta de la brasileña Alana Martins (B2); en el tercer duelo ganó a la estadounidense Christella Garcia (B1), y en la última confrontación superó a la también estadounidense Cytnhia Simon (B3), todos por ippon.

De esta manera, Ruvalcaba agrega otra medalla de oro en la justa continental para sumar su tercera presea, tras las conseguidas en Guadalajara 2011 y Toronto 2015.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows