El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Juanes llega en mayo a la pantalla de HTV

El cantante, guitarrista y compositor traerá el poder de su música al especial VIP del mes

La carrera de Juanes ha sido brillante. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- HTV, el canal líder de la música latina, presenta a Juanes como su artista VIP del mes, el lunes 8 de mayo a las 7:00 PM. Este reconocido cantante, con casi 30 años de carrera, goza de un éxito sin precedentes, lo que lo ha convertido en uno de los músicos latinos más importantes a nivel internacional.

Juan Esteban Aristizábal, mejor conocido como Juanes, se ha dado a conocer en el mundo de la música con producciones y éxitos como ‘Fíjate Bien’, ‘Un Día Normal’, ‘A Dios Le Pido’, ‘Mi Sangre’, ‘La Camisa Negra’, ‘La Vida Es Un Ratico’, ‘P.A.R.C.E.’, con su hit ‘Yerbatero’, ‘Juanes MTV Unplugged’ y ‘Loco De Amor’. Con cerca de 30 años de carrera, el artista totaliza más de 18 millones de discos vendidos y 23 millones de seguidores en las principales redes sociales.

La carrera de Juanes ha sido brillante. Ha obtenido 21 Grammy Latinos (de 32 nominaciones recibidas), 2 Grammy Awards, 11 Premios MTV Latinoamérica (de 26 nominaciones), 9 Premios Lo Nuestro, 12 Premios Nuestra Tierra, y los premios 40 Principales, Barquisimeto Top Festival y Teletón Chile, entre muchos otros. Por otra parte entre discos, giras y shows, Juanes también ha logrado dedicarle tiempo a actividades humanitarias tales como liderar su Fundación Mi Sangre, a favor de las víctimas de las minas antipersona, y de participar en Youth AIDS, en contra del HIV Sida en Latinoamérica.

Además de todos estos esfuerzos específicos realizados mediante su Fundación, Juanes se ha ganado el reconocimiento internacional por su papel como cofundador y principal promotor de los históricos conciertos Paz sin Fronteras, los cuales buscan unir a los ciudadanos comunes de nacionalidades o ideologías e impulsar la utilización de las resoluciones no violentas para dirimir conflictos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows