El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Juan Toscano no seguirá en los Warriors; llegaría a los Lakers

El deportista mexicano se convertiría en agente libre y tiene la posibilidad de firmar con el equipo angelino

Juan Toscano no seguirá en los Warriors, el mexicano llegaría a los Lakers. [AP]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Toscano hace unas semanas se convirtió en el primer mexicano en ser campeón de la NBA, lo consiguió con los Golden State Warriors, incluso visitó México para presumir el título que consiguió.

En las últimas horas surgió el rumor que Toscano-Anderson se convertirá en agente libre.

Los Warriors no hicieron válida la renovación del contrato del mexicano que era por 2.1 millones de dólares, así lo publicó Anthony Slater, quien trabaja para el medio The Athletic, de ser así, Toscano pondría fin a su etapa en el equipo de San Francisco donde estuvo por tres temporadas.

Horas más tarde comenzó a circular que Juan Toscano sería nuevo jugador de Los Ángeles Lakers, la información la habría revelado la agente del mexicano Erika Ruiz.

Números de Juan Toscano

Juan Toscano alzó el título de campeón con los Warriors donde en tres temporadas, en la más reciente registró:?73 partidos
13.6 minutos por juego
4.1 puntos
2.4 rebotes
1.7 rebotes
0.7 robos

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows