El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Juan Pablo Cervantes con oro y nuevo récord

El mexicano obtuvo la presea aurea en la final de 100 metros de los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 con un tiempo de 14.17 segundos.

uan Pablo Cervantes. [Twitter: @CONADE]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Juan Pablo Cervantes subió a lo mas alto del podio en la final de los 100 metros dentro de los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 y no sólo obtuvo la medalla de oro, además rompió el récord continental.

Cervantes cruzó la línea de meta en un tiempo de 14.17 segundos, superando el récord parapanamericano anterior que le pertenecía al colombiano Juan Valladares y era de 15.06 segundos.

La medalla de plata fue para el estadunidense Erik Hightower (14.90); mientras que la presea de bronce quedó en poder del argentino Emmanuel Sosa (15.13).

 

 

 

Fuente: Excelsior 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows