El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Joyerías esperan mejores ventas estos días

Las joyerías han visto necesario ofrecer alternativas para mantener sus niveles de ventas, introduciendo plata y bisutería.

Confían que en esta temporada navideña las ventas registren un repunte.[Perla Martínez  / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las joyerías de Nuevo Laredo se encuentran dentro de los miles de negocios que disminuyeron sus ingresos económicos ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

 “Las ventas han estado muy lentas, la situación de la pandemia nos ha pegado muy fuerte, no nada más a nuestro sector, sino a todos, afortunadamente nos permitieron abrir, porque permanecimos dos meses cerrados, habido poco movimiento, pero si lo suficiente para seguir manteniendo los gastos de la empresa y los sueldos de la gente que nos apoya”, comentó Aldo Salazar, encargado de la joyería “Tú y yo”.

Manifestó que este año ha sido de los más difíciles, es por ello, que están realizando promociones y precios especiales para sus clientes.

“La mejor temporada para nosotros son las graduaciones, lamentablemente no se realizaron, pero hubo algunos padres de familias que quisieron reconocer con un anillo a sus hijos que culminaron sus estudios, durante esa temporada solamente vendimos el 10 por ciento, de lo que vendemos normalmente, fue muy poca la venta”, indicó.

Recalcó que las joyerías han visto necesario ofrecer alternativas para mantener sus niveles de ventas, introduciendo plata y bisutería.

“Hemos optado por hacer las joyas más livianas que en anteriores años, pero que no pierda el volumen sino el peso, el objetivo es cubrir las demandas de los clientes de acuerdo a su presupuesto y más en estos tiempos difíciles”, manifestó.

Explicó que los precios de las alhajas de oro varían, pues los clientes pueden encontrar desde un par de aretes de 150 pesos hasta una cadena o esclava de más de 8 mil pesos.

“Confiamos con que en esta temporada navideña las ventas registren un repunte, pues es común que las personas realicen intercambios de regalos y creo que las joyas es una buena opción, porque nunca pierden valor”, puntualizó.

Por último, Salazar agregó que las personas interesadas en adquirir alguna joya, puede acudir a la sucursal ubicada en avenida Guerrero 948, en el Sector Centro, en un horario de 10:30 de la mañana a 7 de la tarde, donde personal de la joyería realizan los protocolos de prevención para evitar el contagio en los clientes, ya que al ingresar a las sucursales los ciudadanos tendrán que portar cubrebocas y colocarse gel antibacterial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows