NUEVO LAREDO, TAM.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en calles de la colonia Juárez, donde no hubo personas lesionadas.
La conductora responsable Jennifer, de 27 años, conducía una camioneta Ford F-150 modelo 2001, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de poniente a oriente sobre la calle Madero.
Al llegar a la intersección con la avenida Álvaro Obregón, la mujer invade una vía de preferencia y choca contra un automóvil.
Se trata de un Honda Civic modelo 2013, placas fronteriza, manejado por Elvia Anali, de 22 años, quien iba de sur a norte por la Obregón, contando con vía preferencia.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde valoraron a las conductoras y acompañantes, confirmando que no había personas lesionadas.
La responsable del aparatoso accidente llegó a un acuerdo con la afectada para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.