El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Jóvenes muestran su poesía en YouTube

Dos neolaredenses ofrecen su trabajo para todo el mundo

Rey Regalado y Miguel Angel Asturias crearon su propio canal. / [Reynaldo García/Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAMP.- Dos jóvenes neolaredenses traspasan las fronteras con su talento y a través de You Tube muestran sus poesías a todo el público.

Rey Emmanuel Regalado Sánchez de 20 años y Miguel Angel Asturias de 21 son dos jóvenes que decidieron unir su talento a través de la poesía y mostrar sus poemas a la red social.

«La idea del canal es que ambos queríamos hacer un proyecto, en algo que fueramos buenos y gracias a él (Miguel Angel) es como yo también estoy escribiendo dando la idea de los dos decidimos crear el canal de poesía», dijo Rey Emmanuel.

Miguel Angel Asturias, declaró que el canal lo iniciaron hace un año, cuando ambos se conocieron en Estación Palabra y de ahí decidieron hacer este proyecto que ha tenido muy buena respuesta.

«Nosotros nos conocimos en Estación Palabra, cuando mi amigo estaba leyendo una revista y le pregunte que leía y me dijo que las Plumas y el Vuelo, de ahí nos pareció una buena frase y es así como le llamamos a nuestro canal Plumas y Vuelo en donde tenemos mil 300 suscritores.

«Así como también en la página de facebook tenemos 3 mil likes, para nosotros es muy gratificante que como jóvenes podamos rescatar la actividad, queremos que la poesía se expanda porque en sí a los jóvenes les parece aburrida la poesía», señaló Miguel Angel.

Ambos finalizaron diciendo que existe mucho talento en la ciudad, ya que a través de su canal han recibido poesía de otros jóvenes que también les gusta, así que ellos continuarán apoyando al talento local.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows