El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Jóvenes, los mejores clientes para ‘brackets’

En la ciudad la ortodoncia estética entre la población aumento significativamente

En un día, cerca de 35 a 40 personas han acudido a ponerse los “frenos”. / [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuestión de estética y de moda son las razones por las que los neolaredenses acuden a un odontólogo o dentista para someterse a un tratamiento de ortodoncia.

En la actualidad, los adolescentes y jóvenes no son los únicos que vemos con los populares “brackets”, ahora la población adulta se ve atraída por este tratamiento que busca perfeccionar la apariencia de los dientes, por lo que en estos últimos años la ortodoncia estética entre la población aumento significativamente.

Francisco Torres, gerente general de la clínica dental Dr. Sonrisas aseguró que hoy en día los adolescentes y jóvenes son los más interesados en este tipo de tratamiento, que buscan esta técnica para mejorar su apariencia dental o simplemente por moda entre los mismos amigos.

“Nosotros ofrecemos varios servicios desde empastes, ortodoncia, ortopedia, cirugía bucal, prótesis, sin embargo, hemos detectado que cada vez vienen más adolescentes y jóvenes a ponerse los brackets, principalmente por moda, aunque primero se les revisa si necesitan la ortodoncia o no, pero si hemos tenido un incremento considerable”, indicó.

Detalló que en un día, cerca de 35 a 40 personas han acudido a ponerse los “frenos” y mensualmente acuden para llevar acabo el tratamiento que tiene diferentes costos, según el problema de la persona.

“La mayoría de nuestros pacientes son de entre 15 y 20 años, aunque también acuden personas adultas a realizarse la ortodoncia, también detectamos mucho problemas de caries en los jóvenes y realizamos muchas extracciones”, subrayó.

Torres detalló que los diferentes precios que se manejan en la clínica es de 259 pesos por la limpieza individual; resina simple para adulto tiene un costo de 249 pesos; resina compuesta 449; extracción una raíz 249; curación IRM 249 pesos; blanqueamiento mil 399 pesos; prótesis urgente 449; radiografías 99 pesos.

Reconstrucción anterior 999 pesos; incrustación porcelanas mil 449, corona porcelanas mil 449; poste fibra de vidrio 999; prótesis flexible 3 mil 999 pesos; limpieza semestral 259; aplicación flour 59; técnica de cepillado 59; pulido dental 59 y sellador de fosetas 249 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows