El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,070,487

    Muertes: 103,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,807

    Laredo, Texas: 19,350

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 332

    Laredo, Texas: 396

Jóvenes limpian orillas del Río Bravo

Alrededor de 15 jóvenes, voluntarios del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) en Nuevo Laredo, acudieron voluntariamente para llevar acabo la limpieza del río, donde recolectaron kilos de basura como: latas, botellas, platos, envolturas y  todo tipo de basura.

El objetivo es mejorar la imagen urbana y conservar en buen estado el afluente. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Preocupados por el medio ambiente, un grupo de jóvenes voluntarios del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) en Nuevo Laredo, realizó una campaña de limpieza en las orillas del Río Bravo.

Luis Enrique Briones Ramírez, titular del instituto dijo que con estas acciones, los jóvenes refrendan su compromiso de hacer una mejor ciudad, debido a que el objetivo de la campaña es  mejorar la imagen urbana y conservar en buen estado el afluente.

Alrededor de 15 jóvenes acudieron voluntariamente  para llevar acabo la limpieza del río, donde recolectaron kilos de basura como: latas, botellas, platos, envolturas y  todo tipo de basura.

“Continuaremos con estas actividades en beneficio del medio ambiente con la finalidad de tener un Nuevo Laredo más limpio y al mismo tiempo trabajaremos con los jóvenes para fomentar una cultura de limpieza” refirió.

El titular del IMJUVE, exhortó a la ciudadanía a contribuir con el mantenimiento de las áreas que se limpiaron; pues aseguró que es compromiso de todos mantener nuestra ciudad limpia.

Briones Ramírez emitió algunas recomendaciones para conservar el río bravo y otros espacios en buen estado.

“Recomendamos a la población no tirar basura el río o en la calle y utilizar los botes de basura, evitar tirarla en coladeras y alcantarillas, no juntar basura en las esquinas para evitar que se conviertan en puntos de acumulación, mantener  limpios los espacios públicos utilizados, y no arrojar basura desde el interior de vehículos en marcha o estacionados”, señaló.

Las instalaciones del Imjuve se encuentran ubicadas en Privada paseó colón 5710, colonia Las Torres en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde o llamar el teléfono 867 710 70 61.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows