El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,778,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Jóvenes deportistas buscarán el éxito fuera de Laredo

Las fronterizas firmaron esta semana con dos diferentes instituciones educativas

Las afortunadas deportistas estuvieron acompañados en este por importante evento por sus padres, amigos, y sus entrenadores de la comentada preparatoria, Erika Alcaraz, de futbol, y Ariana Bermea, de voleibol. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Dos jóvenes fronterizas firmaron esta semana con dos diferentes instituciones educativas, las cuales están fuera del municipio de Laredo, en el que ahora buscarán transferir sus éxitos conseguidos en su fase como estudiantes de preparatoria.

Desarrollado en el gimnasio de la preparatoria de Alexander, la primera en poner de manera oficial su rubrica fue la futbolista Lilyann Beltrán, quien la próxima temporada se enrolará con el Colegio del Oeste de Texas, localizado en Synder del condado de Scurry.

“La verdad es un sueño cumplido para mi y en serio no pudo creer que este sucediendo esto en mi vida, en donde siento que Dios me puso en este camino, y confío plenamente en el, y a la vez me siento muy emocionado de jugar para esta escuela”, comentó, Beltrán.

Durante su etapa como elemento de Alexander, Lilyann fue seleccionada en 2016 y 2017 dentro del Primer Equipo de Todo el Distrito Escolar 29-6A, en donde otro de sus máximos anhelos es estudiar la carrera de enfermería y en futuro convertirse en doctora.

Por su parte, Megan Menchaca se transferiría la siguiente campaña con la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA, por sus siglas en ingles), para jugar con el sexteto de voleibol femenil dentro de la división uno.

“Tuve cerca de 20 opciones aparte de la de San Antonio, pero decide irme con ellos porque me hicieron sentir como en casa y aparte mi familia podrá visitarme las veces que querían, esto por la cercanía que existe con Laredo, y bueno daré lo mejor de mí en este conjunto”, expresó, Menchaca.

En su estancia con Alexander, Megan consiguió ser nombrada como la Jugadora Más Valiosa del Distrito en los años 2016 y 2015, y por espacio de estos 4 años también participo en diferentes equipos de precisamente San Antonio.

Las afortunadas deportistas estuvieron acompañados en este por importante evento por sus padres, amigos, y sus entrenadores de la comentada preparatoria, Erika Alcaraz, de futbol, y Ariana Bermea, de voleibol.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows