El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Jóvenes del Cbtis 137 llevan regalos a Guerreros del Sol

Personal directivo, maestros y alumnos llevaron regalos, juguetes, despensas y cobijas

Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Familias que habitan en la colonia Guerreros del Sol fueron visitados por personal directivo, maestros y alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 137, (Cbtis), a quienes les llevaron regalos, juguetes, y a padres de familia despensas y cobijas.

La entrega se llevó a cabo en la escuela Primaria Antonio Eleodoro Vélez Castro, donde también los estudiantes del Cbtis realizaron algunos juegos con los niños de la escuela, la idea era llevarle un poco de alegraría al acercarse estas fiestas decembrinas, donde también les regalaron a los niños dulces y pastel.

Pedro Durán Cruz, director del Cbtis 137 manifestó que fueron alrededor de 200 alumnos los que colaboraron con el acopio de despensas y regalos para los niños.

“Y bueno entregamos un total de 50 despensas y 50 cobertores, y a la escuela la apoyamos también con despensas para la cocina, esta es una actividad que realizamos cada año y que se denomina, Cbetón, y cada año los muchachos hacen el copio de todos estos insumos”, dijo.

Ayer acudieron a la escuela primaria Gobierno del Estado de Tamaulipas ubicada en el Kilómetro 18, con la finalidad de hacer la misma entrega a niños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows