NUEVO LAREDO, TAM.- Familias que habitan en la colonia Guerreros del Sol fueron visitados por personal directivo, maestros y alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 137, (Cbtis), a quienes les llevaron regalos, juguetes, y a padres de familia despensas y cobijas.
La entrega se llevó a cabo en la escuela Primaria Antonio Eleodoro Vélez Castro, donde también los estudiantes del Cbtis realizaron algunos juegos con los niños de la escuela, la idea era llevarle un poco de alegraría al acercarse estas fiestas decembrinas, donde también les regalaron a los niños dulces y pastel.
Pedro Durán Cruz, director del Cbtis 137 manifestó que fueron alrededor de 200 alumnos los que colaboraron con el acopio de despensas y regalos para los niños.
“Y bueno entregamos un total de 50 despensas y 50 cobertores, y a la escuela la apoyamos también con despensas para la cocina, esta es una actividad que realizamos cada año y que se denomina, Cbetón, y cada año los muchachos hacen el copio de todos estos insumos”, dijo.
Ayer acudieron a la escuela primaria Gobierno del Estado de Tamaulipas ubicada en el Kilómetro 18, con la finalidad de hacer la misma entrega a niños.