El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Jóvenes de secundarias de la ciudad estudian y cantan

Jóvenes de secundarias de la ciudad, demostraron ser buenos estudiantes, con habilidades y talentos, si de cantar se trata

Todos demostraron gran ánimo y ganas de triunfar en el concurso “La Voz Secundaria” en su etapa interzona. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Jóvenes de secundarias de la ciudad, demostraron ser buenos estudiantes, con habilidades y talentos, si de cantar se trata.

Para tener un acercamiento con ellos y mostrar las instalaciones, los directivos del Cobat 18 organizaron el evento “La Voz Secundaria”, al que asistieron alrededor de 40 alumnos de las secundarias ubicadas al plantel del bachillerato.

Todos demostraron gran ánimo y ganas de triunfar en el concurso “La Voz Secundaria” en su etapa interzona.
Pero el jurado calificador decidió que los ganadores fueran Lucero Galván Mendoza, alumna de la Secundaria Técnica 69 y segunda posición, Alejandro Arellano Paniagua de la Secundaria Técnica 57.

IRÁN AL ESTATAL EL 17

Ahora como ganadores, tienen la responsabilidad de prepararse mejor para enfrentar a los participantes en el Concurso Estatal que se desarrollará el próximo 17 de octubre.

Pero con su participación, todos fueron ganadores al recibir un reconocimiento por su presentación y demostrar su talento.

Por su parte, José Ramón Tovar del Valle, director del Cobat 18, señaló que el principal propósito del desarrollo del evento fue acercar a los jóvenes de las secundarias y mostrarles las instalaciones del plantel.

Y agregó que se presentó por invitación de la Dirección General de Bachilleres de Tamaulipas, que preside César López Montalvo, quien ha hecho un gran esfuerzo para que todas las escuelas del subsistema Cobat acerquen a los estudiantes de las secundarias y sirva de difusión y a la captación de más alumnos.

También hay una convocatoria de La Voz Cobat, en la que van a participar alumnos de todo el Estado.

Ahora los ganadores van a concursar con las secundarias de las siete zonas que preside el Colegio de Bachilleres, como es Reynosa, Matamoros, Madero, Ciudad Victoria y Tampico.

“En ese sentido estamos en la etapa intrazona en Nuevo Laredo de la cual recibimos a 40 alumnos”, explicó.
La Voz Cobat tiene como fecha tentativa el 17 de octubre y estarían presentes los alumnos del Cobat 01, 18 y 23 y de Nueva Ciudad Guerrero, en total serán ocho competidores.

El jurado calificador lo integraron: la soprano Dora Alicia Rangel González, Miguel Guadaupe Jiménez Benavides, y Luis Juárez González, coordinador zona norte del Colegio de Bachilleres en Tamaulipas de Nuevo Laredo.
El Cobat 18 se ubica en avenida Universidad 3902, fraccionamiento El Campanario, el número de teléfono es el 8676885667.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows