El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,470

    Nuevo Laredo: 2,538

    Laredo, Texas: 15,413

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,816

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Jóvenes de la Cruz Roja llevan campaña de salud

Alrededor de 25 jóvenes, de la Coordinación Juventud de la Cruz Roja de Nuevo Laredo, llevaron a cabo una campaña de salud

La coordinación Juventud de la Cruz Roja, colocó una mesa dirigida a los niños, a esta la denominaron “Manitas Limpias”. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alrededor de 25 jóvenes, de la Coordinación Juventud de la Cruz Roja de Nuevo Laredo, llevaron a cabo una campaña de salud, precisamente en el Día de la Protección a la Vida, en la Plaza Hidalgo.

Esta es una feria de la salud, dirigida a jóvenes y niños pero también para adultos y público en general, comentó Alejandra Flores, jefa del departamento de programas de la coordinación Juventud de la Cruz Roja Nuevo Laredo, que se ubica en la esquina de Independencia y Comonfort.

“Este día contamos con diversas mesas en las cuales las temáticas son diferentes, hay una en la cual las personas aprendieron las maniobras de reanimación denominadas RCP y la de Hemlich, otra mesa llamada, checa tu vida, en la cual las personas pudieron comprobar su peso, niveles de glucosa, presión arterial y masa corporal entre otras”, añadió Alejandra.

La coordinación Juventud de la Cruz Roja, colocó una mesa dirigida a los niños, a esta la denominaron “Manitas Limpias”, en la cual brindaron capacitación a los niños, en el correcto lavado de manos.

Otra de las mesas estuvo dirigida al tema de la salud sexual de los jóvenes, donde encontraron información sobre enfermedades de transmisión sexual, condonizate, abstinencia y temas de importancia en el tema, abundó Alejandra.

“Tenemos un censo en cada mesa para conocer cuantas personas nos visitaran, pero esperamos atender a cuando menos 100 de ella, que fueron atendidas por 25 jóvenes que forman parte de la Coordinación Juventud de la Cruz Roja de Nuevo Laredo”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows