NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven conductor se quedó dormido mientras manejaba, chocando contra un automóvil y termino volcándose.
Carlos Eduardo, de 19 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El joven conducía una camioneta Mazda Tribute modelo 2003, circulando de sur a norte por la avenida Centauro del norte.
Al encontrarse entre las calles Raúl Madero y Emilio Madero en la colonia Francisco Villa, Carlos Eduardo se queda dormido y choca contra un vehículo estacionado.
Se trata de un Nissan Altima modelo 2002 y tras el encontronazo inicial, Carlos Eduardo pierde el control y termina volcándose en su camioneta, quedando con las llantas hacia arriba.
El conductor responsable logro salir por sí mismo de la unidad motriz, siendo auxiliado por los paramédicos, que arribaron al lugar, alertados por varias llamadas telefónicas,
A elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, Carlos Eduardo les dijo que se había quedado dormido, ya que estaba muy cansado porque trabaja durante la noche.