El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Jovencito se queda dormido y termina volcándose

El joven conducía una camioneta Mazda Tribute modelo 2003, circulando de sur a norte por la avenida Centauro del norte.

El joven conducía una camioneta Mazda Tribute modelo 2003, circulando de sur a norte por la avenida Centauro del norte. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven conductor se quedó dormido mientras manejaba, chocando contra un automóvil y termino volcándose.

Carlos Eduardo, de 19 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El joven conducía una camioneta Mazda Tribute modelo 2003, circulando de sur a norte por la avenida Centauro del norte.

Al encontrarse entre las calles Raúl Madero y Emilio Madero en la colonia Francisco Villa, Carlos Eduardo se queda dormido y choca contra un vehículo estacionado.

Se trata de un Nissan Altima modelo 2002 y tras el encontronazo inicial, Carlos Eduardo pierde el control y termina volcándose en su camioneta, quedando con las llantas hacia arriba.

El conductor responsable logro salir por sí mismo de la unidad motriz, siendo auxiliado por los paramédicos, que arribaron al lugar, alertados por varias llamadas telefónicas,

A elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, Carlos Eduardo les dijo que se había quedado dormido, ya que estaba muy cansado porque trabaja durante la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows