El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Jovencito se pasa alto e impacta a motociclista

Los padres del menor de tan solo 14 años, arribaron al lugar, para hacerse responsable de los daños y gastos médicos

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Cesar Garza Castro, de 41 años, quien fue trasladado al IMSS. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Motociclista resultó lesionado, cuando su unidad chocó contra una camioneta, manejada por un adolescente, que no respetó el señalamiento de alto.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Cesar Garza Castro, de 41 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado bajo observación médica.

El responsable del accidente, registrado en el cruce de las calles Lauro del Villar y Gutiérrez, en la colonia Buenos Aires, es Ulises, de 14 años, cuyos padres arribaron al lugar, para hacerse responsable de los daños y gastos médicos.

De acuerdo al reporte oficial, César Garza conducía una motocicleta, circulando por la avenida Lauro del Villar y en el cruce con la calle Gutiérrez, se le atravesó una camioneta Ford Explorer.

Esta unidad, era manejada por el menor de edad, quien no respetó la señal de alto, marcada en disco octagonal, causando el desigual encontronazo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows