NUEVO LAREDO, TAM.- Un aparatoso accidente, provocado por una imprudente conductora que no respeto la señal de alto en transitado crucero de la colonia Juárez, solo dejo daños materiales.
Pese a lo fuerte del choque y a los cuantiosos daños, ni los conductores ni sus acompañantes resultaron lesionados, aunque fueron evaluados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Valeria de la Cruz Gutierrez, de 19 años, residente en la colonia Los Álamos, conducía la tarde del viernes una camioneta Ford Edge modelo 2015, placas de Tamaulipas.
La unidad circulaba de oriente a poniente por la calle 5 de Febrero y al llegar a la intersección con la avenida Juárez, la jovencita no respeto la señal de alto.
La Ford Edge impacta de frente, contra el costado de una camioneta Ford Explorer modelo 1998, que era manejada por Job Emmanuel Perez Gomez, de 25 años, que circulaba de sur a norte por la Juárez y tenía vía de preferencia.
Tras el choque inicial, la camioneta Ford Explorer es proyectada hacia la esquina nor-poniente, quedando atrapada entre una pared y un poste.
Los dueños de las dos unidades motrices, llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, por lo que no fue necesaria la intervención de los agentes de Tránsito.