El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Jovencita no espera semáforo y termina ocasionando encontronazo

La responsable ahora deberá pagar los daños materiales ocasionados a un vehículo de reciente modelo, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, multaron a la conductora y trasladaron ambos vehículos al corralón.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Por no esperar la “flecha” para poder dar vuelta en transitado crucero, una joven conductora provocó un accidente.

Stephanie, de 20 años, ahora deberá pagar los daños materiales ocasionados a un vehículo de reciente modelo, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

La joven conducía un Ford Focus modelo 2014, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Reforma.

Al llegar a la intersección con el bulevar Paseo Colon, Stephanie se dispone a dar vuelta a la izquierda, pero lo hizo sin esperar la “flecha” de seguridad, invadiendo una vía de preferencia.

Sobre la misma avenida Reforma, pero de norte a sur, circulaba un automóvil Kia Forte modelo 2019, placas mexicanas, manejado por José Ramón, de 58 años.

Esta unidad tenia vía de preferencia, al contar con luz verde en el semáforo que regula la circulación en el transitado crucero.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, multaron a la conductora y trasladaron ambos vehículos al corralón.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows