El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Joven y acompañante resultan lesionados en volcadura

A bordo de un Ford Fiesta circulaban de oriente a poniente sobre el bulevar Municipio Libre cuando chocaron contra la barda perimetral de los Juzgados Penales

Luego del impacto el Ford Fiesta gira sobre un costado y termina volcado, con las llantas hacia arriba y con el frente hacia el oriente. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven y su acompañante resultaron lesionados al volcarse la unidad que tripulaban y sus familiares los llevaron a un hospital para recibir atención médica.

Oscar, de 20 años y su amigo Javier, de 21, permanecen internados en el nosocomio, donde fueron llevados.

A bordo de un Ford Fiesta modelo 2012, placas de Texas, Oscar circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Municipio Libre.

Al llegar a la intersección con el bulevar Diagonal Municipio Libre, Oscar pierde el control de su unidad motriz, cargándose a la derecha para chocar contra la barda perimetral de los Juzgados Penales.

Luego del impacto el Ford Fiesta gira sobre un costado y termina volcado, con las llantas hacia arriba y con el frente hacia el oriente.

“Iba de oriente a poniente y el carro se pasó el alto y para no chocar me hice a un lado” fue lo declarado por Oscar a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Los agentes viales acudieron para realizar el peritaje, que establece la responsabilidad de la volcadura a Oscar por conducir en forma negligente y temeraria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows