El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Joven trata de suicidarte, es auxiliado por sus familiares

Un joven trato de suicidarse, pero fue auxiliado por sus familiares, que lo descolgaron y pidieron ayuda a paramédicos

Personal de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a Jesús Ricardo a un hospital. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven trato de suicidarse, pero fue auxiliado por sus familiares, que lo descolgaron y pidieron ayuda a paramédicos.

Personal de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a Jesús Ricardo a un hospital, donde quedo internado bajo observación médica.

Familiares del joven fueron quienes lo encontraron colgando de un cable, que había atado a la rama de un árbol, en el patio de un domicilio localizado en Arteaga y avenida Niños Héroes.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, el joven por causas no establecidas, trato de suicidarse, pero su acción fue descubierta a tiempo por su familia.

Fue descolgado del árbol y le quitaron el cable del cuello, pidiendo apoyo al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, de donde enviaron a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El joven fue estabilizado por los paramédicos y llevado a un nosocomio, donde quedo encamado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows